Programas Actívate de la Fundación Trinidad Alfonso

La Fundación Trinidad Alfonso ha convocado nuevamente los programas “Actívate Familias” y “Actívate Clubs”, los cuales buscan promover el deporte base en la Comunitat Valenciana, de la mano de las federaciones y clubs.

Aquellos clubes interesados en participar en los programas, deben enviar a fboxeocv@hotmail.com el siguiente documento debidamente rellenado.

RESUMEN ACTÍVATE CLUBS:

Objetivo: Ayudar a los clubs de la Comunitat Valenciana

Entidades beneficiarias: Clubs de la Federació de Boxeig de la Comunitat Valenciana

Presupuesto: 1.500.000€

Requisitos: Que el club haya estado de alta en la Federación en 2020

Destino: Gastos federativos

RESUMEN ACTÍVATE FAMILIAS:

Objetivo: Evitar que los jóvenes abandonen la práctica deportiva por motivos económicos

Entidades beneficiarias: Deportistas de clubs de la Federació de Boxeig de la Comunitat Valenciana que:

La iniciativa Actívate Familias está dirigida a familias o unidades de convivencia con deportistas nacidos en la Comunitat Valenciana a partir del 1 de enero de 2004 que cumplan con, al menos, uno de los siguientes requisitos:
a. Reciben la Renta Valenciana de Inclusión.
b. Son beneficiarios de la Beca comedor de la Generalitat (en caso de que el deportista curse la ESO o Bachiller en centro sin posibilidad de solicitar beca comedor, podrá acogerse a la ayuda si algún hermano/a es beneficiario de la Beca comedor de la Generalitat).
c. Ambos progenitores, o uno de ellos (sólo en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

Presupuesto: 500.000€