Alta club

1. Solicitud inscripción

2. Inscripción registro

3. Acta constitución club deportivo

4. Estatutos

Pasos a seguir para dar de alta un club en la Federación Valenciana de Boxeo:

1. Consultar la denominación de la entidad en el Registro de Entidades Deportivas, teléfono 961923383 o 961206549 (si la denominación contiene el nombre de una persona física o de una marca comercial, se acompañará la autorización de su titular).

2. Ingresar la cuota de 100 € en la cuenta bancaria de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana BANKIA ES75 2038 6555 51 6000020848 (la cuota es anual, a partir del cuarto año pasa a ser 60 €).

3. Cumplimentar el formulario de solicitud de inscripción de club de la Federación (archivo 1. Solicitud de inscripción).

4. Presentar en la federación (personalmente, por correo postal o por correo electrónico a fboxeocv@hotmail.com) el formulario “Solicitud de inscripción” debidamente cumplimentado y una copia del recibo del ingreso de la cuota.

5. Solicitar a la federación el certificado de adscripción del club a la federación.

6. Cumplimentar la instancia de solicitud de inscripción del club deportivo en el Registro de entidades deportivas (archivo 2. Inscripción registro)

7. Cumplimentar el Acta de constitución firmada en todas sus hojas al margen por todos sus socios fundadores (mínimo 3 personas físicas, mayores de edad), donde conste la voluntad de los mismos de constituir un club deportivo, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, que tenga como fin exclusivo la promoción o práctica de una o varias modalidades y la participación en actividades o competiciones deportivas en el ámbito federado (archivo 3. Acta constitución).

=> La junta directiva estará compuesta como mínimo por: presidente, vicepresidente, secretario, y en su caso, tesorero/y vocal, y deberá constar en el acta de constitución.

8. Cumplimentar los Estatutos, que deberán firmarse en todas sus hojas por los miembros fundadores con fecha POSTERIOR al acta de constitución (archivo 4. Estatutos).

Toda la documentación (certificado de adscripción del club a la federación, inscripción del club deportivo en el registro, acta de constitución y estatutos) se presentará en original y una fotocopia en el Registro de entrada de Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.

Se recomienda hacer 2 copias más, una para vosotros y otra para la Federación.

Anuncios