CANDIDATOS ASAMBLEA GENERAL 2018

Hoy se ha publicado el acta Nº2 de la Junta Electoral Federativa de la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana donde se aprueban las candidaturas presentadas para la Asamblea General de la FBCV.

ACTA Nº2 DE LA JEF DE LA FBCV

Se han presentado candidaturas en todos los estamentos y circunscripciones, excepto en deportistas de Castellón. Por otro lado, y debido a que no hay más candidatos que puestos en la Asamblea, no habrá votación el 20/10/2018 quedando anulado el proceso de sorteo de mesas para la votación que debía celebrarse hoy.

En este caso, se pueden presentar reclamaciones los días 18 y 19 de septiembre a la Junta Electoral y, posteriormente, al Tribunal de L’esport en segunda instancia y siempre que no fueran atendidas las reclamaciones por la Junta Electoral Federativa.

Siguiendo con el proceso electoral llevado a cabo durante este año, con la lista de candidatos publicada, ya podemos saber quien conformará, previsiblemente, nuestra próxima Asamblea General de la cual saldrá nuestro Presidente para los próximos años.

FBCV

Anuncios