CONVOCATORIA ELECCIONES 2018 ASAMBLEA Y PRESIDENCIA FBCV

Hoy, 13 de julio de 2018 da comienzo el proceso electoral que durante todo 2018 finalizará con la nueva Asamblea General y con la elección, dentro de la misma, del nuevo Presidente de la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana.

Ya tienen disponible el apartado oficial de las elecciones en nuestra web dentro del siguiente link: https://fboxcv.com/eleccions-2018/  donde podrán encontrar tanto el Reglamento aprobado por Conselleria, como el Calendario electoral, así como los censos provisionales de los estamentos que componen la FBCV como árbitros, Entrenadores, Clubs y Deportistas.

En el mismo apartado de elecciones 2018 pueden encontrar los anexos y formularios que se utilizarán para la realización de todos los plazos del proceso electoral.

Para presentar candidaturas a las elecciones de la Asamblea General, tanto si es un club como una persona física, deberá esperar hasta el 10/09/2018 cuando se abre el plazo de presentación de candidaturas y hasta el 14/09/2018 cuando se cerrará el mismo. Posteriormente se publicarán las candidaturas presentadas y se realizará la jornada de votaciones el próximo día 20/10/2018. Después de la publicación de la nueva asamblea elegida y trascurrido el plazo de reclamaciones posibles tanto a la Junta Electoral Federativa como al Tribunal de L’esport de la Comunitat Valenciana, se procederá a la presentación de candidaturas, desde dentro de la Asamblea General, para ser elegido Presidente de esta Federación. El plazo para presentar candidaturas a Presidente finalizará el próximo 19/11/2018, siendo la posible votación en caso de que se presentaran más de una candidatura el próximo 15/12/2018. Después de la votación, si la hubiere, o de la presentación del proyecto de la única candidatura propuesta, se establecería el plazo de posibles reclamaciones a la Junta Electoral y Tribunal de L’esport respectivamente. Por último, el 28/12/2018 sería la proclamación definitiva del nuevo Presidente y así finalizará este proceso democrático.

FBCV

Anuncios