FELIX PEÑA, MEDICO AIBA EN LAS WSB, ESTARÁ EN SEDAVI 20/01

Ayer nos enteramos de la noticia del nombramiento de Felix Peña como único médico y supervisor ITO en las competiciones mundiales WSB (World Series of Boxing) donde varias franquicias se enfrentan entre si dentro de una modalidad de boxeo entre el olimpismo y el profesionalismo. Recordad, que Felix Peña es el único supervisor ITO AIBA en España y, además, ahora se le reconoce como médico internacional AIBA para estas importantes competiciones.

Los medios recogen además la noticia de la inclusión de 6 deportistas españoles en dos franquicias de las WSB, ya que España no dispone de franquicia por el alto coste inasumible por el estado económico actual de la FEB.

Además de los deportistas y el médico, Felix Peña, otro integrante español estará en las WSB, no es otro que el canario Tomas Tejera, arbitro internacional que ya ha estado en otras competiciones internacionales AIBA dando muestras de su buen hacer.

Os recordamos que el próximo 20/01/2018 podréis acompañar al Sr. Felix Peña en la jornada que nos tiene preparada dentro del Curso de Cutman 2018 que ha preparado la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana de forma gratuita para sus afiliados y amigos del boxeo valenciano. El curso se desarrollará en el Salón Senyera del Pabellón Municipal de Sedavi, de 10 a 14h , el doctor Peña nos ilustrará con técnicas de cutman así como otros secretos del reglamento pugilístico. Entrenadores, Árbitros, boxeadores o aficionados al boxeo pueden acudir a esta cita irrepetible con uno de los maestros AIBA del boxeo olímpico y profesional. 


FBCV

Anuncios