VELADA PROFESIONAL PICANYA 09/01/2016

CARTEL 0901 (VERSION3)

El boxeo regresa con el año nuevo a los cuadriláteros valencianos de la mejor forma posible. Casi por sorpresa y con boxeadores de primer nivel mundial el Boxing Unitres de Picanya (Valencia) acogerá el próximo 09/01/2016 (18:30h) la presentación en España del 4 veces campeón mundial IBF del peso pluma Evgeny Gradovich “El Ruso-Mexicano” que cuenta con un record de 20 victorias – 1 derrota – 1 nulo.

Gradovich, natural de Rusia pero residente en Oxnard, California, EEUU, es uno de los actuales guerreros que presenta el Robert Garcia Team. En la esquina de Gradovich, en Valencia, tendremos el placer de tener al entrenador del año 2012-2013-2014 para los aficionados americanos en la Revista The Ring (La biblia del boxeo). Garcia, en su etapa como boxeador fue campeón mundial en tres ocasiones del peso superpluma, en la misma versión que Gradovich, IBF. Al retirarse, su record quedó en 34-3-0. Tras su carrera como boxeador profesional decidió embarcarse en el mundo de la preparación de grandes campeones. Su primer campeón fue nada más y nada menos que Fernando ” El Feroz” Vargas, quien con apenas 14 triunfos como profesional se ciñó el cinturón del WBC al vencer por KO a Yori Boy Campas. En su lista actual de Campeones mundiales cabe destacar a las siguientes estrellas del pugilismo mundial: su hermano Mikey García, Nonito Donaire, Marcos Rene Maidana, Brandon Rios, Fernando Vargas, Antonio Margarito, Hernán Marquez, Evgeny Gradovich, Marco Antonio Rubio, Brian Viloria, Kelly Pavlik, Victor Ortiz, entre muchos otros.

Mayweather con Robert Garcia
Mayweather con Robert Garcia
Robert Garcia celebrando con Gradovich
Robert Garcia celebrando con Gradovich

Como ven, una tarde histórica la que viviremos el próximo 09/01/2016. Y por si fuera poco, el evento será retransmitido en directo para Rusia por el canal Match TV (antiguo Russia 2) desde las 20h. El evento contará, además, con la presencia de rostros conocidos del panorama pugilístico nacional e internacional como Thomas Dulorme, numero 10 del mundo que viene de perder en la disputa del titulo del mundo contra Terence Crawford, número 1 del mundo y campeón mundial.

Ademas de contar con el combate estelar de la noche, que enfrentará a Evgeny Gradovich VS Jesus Galicia a 10 asaltos, el evento tendrá tres alicientes más en el boxeo profesional. Comenzaremos la velada con el combate a 6 asaltos entre Sergey Shigashev VS Ivan Grynyuk, combate duro para el debutante ruso de gran trayectoria amateur que se las verá con el Campeón Báltico y estrella del Boxing unitres, Ivan Grynyuk (7-5-1). Pasaremos a un combate de primer nivel europeo a 8 asaltos que medirá al Campeón de la EBU-EE, Aslanbek Kozaev (26-2-1) VS Renald Garrido (15-12-1). Y por último, el que esta a la espera de rival ya que todo el mundo teme su record inmaculado de 13-0-0 es Sergey Ekimov al que esperamos ver en un combate a 8 o 10 asaltos.

Ya para finalizar, abriremos la velada con el enfrentamiento de 4 combates AOB entre los mejores púgiles de la Comunidad Valenciana a destacar el combate entre Chiqui Bau (C.B. San Cristobal) VS Edgar Martin (C.B. Elche) así como el duelo de los grandes pesos entre Toni Marin (C.B. San Cristobal) VS Ruben “El Toro” Bisbal (C.B. Moya) que huele a KO.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles, día 30 de diciembre a 10 euros en venta anticipada on line en http://www.rude-boys.com , o personalmente en el Centro Deportivo Boxing Unitres asi como en Gimnasio San Cristóbal o mediante correo electrónico en pugilatotv@hotmail.com.
El aforo del recinto es muy limitado así que las entradas volaran.
Sólo saldrán a la venta el miércoles 30/12, 20 entradas de la zona VIP a 50€ (con canapés y barra libre de bebidas no alcohólicas) y otras 20 de 1ª fila ring a 30€.

FBCV

Anuncios