Bienvenidos a la Web de la FBCV

Bienvenidos a la web de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

Por problemas técnicos se ha tenido que cerrar la anterior página de la Federación, y con esta oportunidad, hemos querido dar otro aire al punto de referencia de boxeadores, entrenadores, promotores, clubs, Árbitros, Speakers y apasionados de este deporte en la Comunidad Valenciana.

Esta web se esta trabajando en constante desarrollo para que puedan disfrutar de lo que más les gusta de la manera más sencilla, fácil e intuitiva. Queremos que con un simple golpe de vista puedan acceder a los contenidos más útiles y atractivos como descargar su licencia de boxeador o comprobar donde se celebrará la próxima velada en nuestra comunidad.

En la parte superior tienen la barra central con los apartados de la web como Federación, Licencias, Clubs, etc. En la parte derecha tienen nuestra barra lateral donde aparece nuestra aplicación de veladas que nos marca cuanto falta para la última velada y donde será, las vías de contacto de forma que no tengan que estar buscando por la web y nuestros patrocinadores Rude-Boys, Levantina de Seguridad y Sidorme Hotels Valencia, además pueden seguir nuestras andanzas en Facebook y acceder al sitio oficial de la Federación en la red social más conocida del mundo.

Trabajamos para que puedan disfrutar del boxeo valenciano desde cualquier punto y en cualquier momento por ello, nuestra web, esta adaptada a Smartphones, tablets, y otros dispositivos móviles.

¿Están preparados para acompañarnos?

FBCV

Anuncios